Ser eficaz en un ámbito competitivo

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es aumentar las visitas de las páginas web, analizarlas y mejorar la tasa de conversión correspondientes a cada objetivo. Ya sea en el ámbito de la creación o del rediseño de una página web, nos ocupamos de la gestión global de la operación. Nuestro único objetivo de mejorar los resultados de la web.

Nuestra visión

Consideramos que el Retorno sobre la Inversión (ROI) es el indicador clave de rendimiento (KPI) más importante de nuestros proyectos. Por ello, defendemos una rentabilidad durable y una medición de los resultados completamente transparente.

Nuestro punto de vista es simple
nuestro Indicador Clave de Rendimiento (ROI) principal es el Retorno sobre la Inversión (KPI).

Nuestros
valores

Pensamos que internet es un invento mayor de la humanidad, y por ello debemos defender su calidad. Tras la web, hay valores humanos, de convivencia y de conocimientos comunes. Por eso colaboramos con varias asociaciones (como Aquinum), e intervenimos en institutos de enseñanza secundaria para transmitir estos valores a las próximas generaciones.

La historia
del encuentro

La empresa Atypicom fué fundada en 2007 por Eric Garletti, su director general. A partir de aquel momento, todo ha sido una historia de encuentros y de personalidades. El equipo ha seguido creciendo con el paso del tiempo, no solo gracias a las cualidades técnicas y profesionales, todas igual de exigentes, sino también gracias a los valores humanos de cada miembro. Esto es lo que nos ha llevado a trabajar entre amigos, con lealtad y respetando las afinidades de cada uno.