Colaboraciones y relaciones varias

Olivier Dancot

Olivier Dancot es Chief Data Officer y Chief Marketing Officer, experto en Data Management y Data Science. Trabajamos en estrecha colaboración sobre diferentes proyectos y misiones varias.

olivier-dancot

Opquast

Opquast es una empresa dirigida por Elie Sloïm, que promueve los criterios de calidad web al servicio del usuario. Hemos comenzado a colaborar de forma natural y a intercambiar nuestro saber gracias a nuestros valores comunes.

opqast

Magnetis

Magnetis es una start-up joven llena de talento y rigor en el ámbito del Call Tracking. Esta empresa nos provee los datos brutos que procesamos e integramos a nuestros análisis de tráfico.

magnetis

GSI Network

GSI Network es una empresa especialista en la inferencia y en la administración de redes, dirigida por su fundador Pierre Deruelle. Trabajamos en estrecha colaboración desde hace varios años y compartimos numerosos proyectos.

gsi

Experteez

Experteez es una empresa de formación especializada en digitalización y rendimiento web. Hemos construido lazos fuertes e intervenimos regularmente en sus proyectos.

Google

En el ámbito del programa Google Launch Pad, Eric Garletti se ha convertido en el mentor de Google. Esto le ha otorgado el título de Marketing Mentor – Google Experts de Google. A título informativo, sólo tres personas en el mundo han podido obtener este título con la especialización SEO.

google_devlopper_expert