Tecnología Atypicom

Data Management y resultados

Las herramientas de gestión de datos Atypicom permiten responder a diferentes necesidades. Pero ante todo, son las herramientas quienes se adaptan a tus necesidades y no al contrario.

Un seguimiento de los resultados con total transparencia

El cuadro de seguimiento personalizado en función de los KPI de los objetivos estratégicos correspondientes, permite seguir la evolución de los resultados según las necesidades y en total transparencia.

Un seguimiento de los resultados con total transparencia

El cuadro de seguimiento de los resultados permite una lectura transversal y complementaria de los diferentes silos de datos. De esta manera, puedes, por ejemplo, cruzar los datos entre los resultados analíticos y el call tracking.

Una herramienta simple adaptada para la toma de decisiones

La lectura de un cuadro de seguimiento de analíticas web puede resultar compleja y poco intuitiva. Atypicom propone un cuadro de seguimiento simple, que reagrupa los elementos esenciales, con el fin de facilitar su comprensión y la toma de decisiones.

pasted-image-at-2016_11_02-03_43-pm

Resultados de los datos y analíticas

La tecnología Atypicom también permite la adaptación de estas herramientas a las necesidades más complejas. También puede proporcionar una información personalizada que necesita el uso de Google Tag Manager, de Google Data Studio, Google Search Consol o Google Big Query.

outils-google