Adquisición de tráfico web, SEO y SEA

Como todo medio de comunicación, la finalidad de una página web es atraer un tráfico cualificado según sus objetivos. El posicionamiento SEO y SEA genera un 80% del tráfico de una página web. Atypicom responde a esta necesidad gracias a una metodología estricta y adaptada a cada caso. Se trata de crear una concordancia entre la información ofrecida y solicitada, pasando por un intermediario, que suele ser Google.

Para conseguir visitas en Google, es necesario comprender y respetar ciertas condiciones técnicas que impone dicho motor de búsqueda. De lo contrario, su página web corre el riesgo de ser un “concierto sin público”.

Por esta razón, la metodología que proponemos se adaptada a la ingeniería inversa que necesita la adquisición.

Las tres primeras etapas para la adquisición de tráfico son el rastreo (reconocimiento de la página por Google), la indexación (organización de la información) y un posicionamiento adecuado en los resultados de búsqueda.

CRAWL
Crawlers de Google que navega por internet y recopila la información de las páginas web que ha visitado.
Indexación
Google registra y ordena por temas las páginas web en su base de datos.
Resultado de búsqueda
Las URL de las páginas web se colocan en los resultados de búsqueda de Google.
Visita
Usuario que haga clic en el resultado de Google y navegue por la página web (Experiencia de usuario).
Conversión
Usuario que lleve a cabo una acción esperada y que corresponde a un objetivo (venta, función, etc).

1Crawl2Indexación3Resultado de búsqueda4Visita?5Conversión????

Certificados Google

 

certifications-gg

 

De la adquisición al análisis

La adquisición de tráfico es necesaria, pero hay otra etapa esencial que garantiza el rendimiento óptimo de una página web :el análisis de tráfico o analítica web, cabina de control de toda estrategia.

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