Análisis de tráfico web
y call Tracking

Analítica Web

El análisis de tráfico es un elemento indispensable para la elaboración de una estrategia de comunicación online eficiente. También permite establecer los KPI (Indicador clave de rendimiento) a partir de los objetivos de la estrategia comercial.

En los procesos de optimización de rendimiento constante, el análisis de tráfico ayuda a la toma de decisiones estratégicas que permiten establecer valores adicionales. Nuestra metodología se centra en 4 etapas fundamentales.

AnálisisProcesamientoDecisiónAcciónReportingUsabilidadDatosRecopilación

El poder de Google a tu alcance

outils-google

Para que nuestros análisis web sean lo más precisos y eficientes posibles, a parte de Google Analytics, completamos nuestros servicios con todas las herramientas disponibles de Google.

Call tracking y llamadas telefónicas

Atypicom también propone un servicio de Call Tracking. Esta herramienta de análisis y seguimiento avanzado, permite monotorizar de manera precisa las llamadas telefónicas entrantes desde la página web, gracias a un número de teléfono único.

+15%

Certificados Google

 

certifications-gg

 

Desde el análisis hasta la conversión

Para que las etapas de adquisición y de análisis sean eficientes, hay que ser capaz de optimizar la tasa de conversión. Por eso Atypicom también propone servicios de optimización de conversión.

Actualmente, la tasa de conversión media de una tienda física es del 55%, mientras que el de una tienda online es del 2%. ¡Esto se puede mejorar sin duda!

Por eso, podemos aumentar los objetivos sin adquisición de tráfico adicional gracias a una de nuestras especializaciones : el diseño persuasivo.