Data Science y Big Data

Data Science y Big Data

Aunque cada vez tengamos a disposición más datos y herramientas de análisis, es complicado desatar todo el potencial del Big Data de un negocio. Varios estudios muestran la inexperiencia actual para comprender y tomar decisiones basadas en altos volúmenes de información.

Este acompañamiento permite mantener una ventaja sobre la competencia, aumentar el volumen de negocios y ayuda a tomar decisiones más eficaces.

Organizaciónde los datosAnálisisavanzadosVisualizaciónde datosRecopilaciónde datos

Atypicom y Olivier Dancot, comparten su experiencia con las empresas que deseen hacer frente a este desafío. Cada prestación se adapta a las necesidades específicas de cada empresa.

Gracias a este servicio, las empresas y organismos gubernamentales disponen de análisis avanzados y cuadros de seguimiento que facilitan a la dirección la toma decisiones estratégicas a partir de análisis estadísticos.

Respondemos a tus necesidades con soluciones adaptadas, sean de libre disposición o de pago.

Análisis avanzados del comportamientoAnálisis y procesamiento automático del lenguaje natural.Normalización/ Limpieza de datos.Aprendizaje automático e investigación operativa.Modelos para valorar riesgos o probabilidades.

1Comportamiento2TAL3Normalización4Machine Learning?5Análisis predictivo????

Utilizamos herramientas diversas y adaptadas:

certifications-data-management

Data Management

Los terabytes de datos suponen un desafío de gestión importante. Suele ser complicado llegar a entender la estructura de los equipos e infraestructuras.

En Atypicom te ayudamos a estructurar tu plantilla. Desde el proceso de contratación, pasando por la supervisión del proyecto y hasta los cuadros de seguimiento finales. Te ayudamos a utilizar los datos con el fin de optimizar la rentabilidad, las campañas marketing, el seguimiento financiero o simplemente para valorizar los a largo plazo.

A distancia o de forma presencial, este seguimiento personalizado encaja con las exigencias cualquier empresa. Definimos los objetivos de base de tu página web: podrás comenzar tu proyecto en las mejores condiciones y con la colaboración del equipo completo.